Bienvenido

La Tía Yaya nos sorprende!Estamos saliendo finalmente de las campañas electorales en México. Tanto desgaste para que nos salgan con la mamada de que es ¡UN EMPATE! Tanto López Obrador del PRD y Felipe Calderón del PAN han tenido brutales lapsos de ética y oficio político al autoproclamarse como los ganadores del proceso. Ninguno de esos dos pendejos merece el mote de "estadista", mucho menos el de "Presidente de los Estados Unidos Mexicanos". Para nuestros cuates extranjeros, tenemos como primicia el artículo Mexico, the great divide en inglés, en el cual intentamos explicar de donde vienen y en dónde estamos con estas elecciones.

Para que te relajes, te sugerimos que veas el debut de nuestra querida Tía Yaya en el mundo del tiatro. Ella aparece junto a Rafael Inclán, gran leyenda del cine nacional, ganador del Ariel como Mejor Actor por su participación en Nicotina, así como su inolvidable papel en El Avaro de Moliere, y nuestra secsi Dalia se esta agazajando de lo lindo con el Maestro Inclán. ¡Hay fotos que espantarán a todos sus sobrinos y a más de un pervertido! Haz click sobre la foto para que puedas descargar la nota completa del Reforma sobre las Aventuras de Pejeman vs. El H¡jo del Averno, que se está presentando en el Teatro Wilberto Cantón de la Ciudad de México. Esta sí es una obra de parodia política QUE NO TE PUEDES PERDER! Di que Q-bo te recomendó, que eres fan de la Tía Yaya, que te encantan sus recetas y lo más seguro es que puedas saludarla en el camerino junto al magnífico escritor, actor y director Carlos Pascual, nuestro hiperkinético hiperkuate Pedro Kóminik (visita su página), y la talentosísima y bellísima (¿dije que era bellísima? ¡Mamacita!) Maru Dueñas. El desmadrosísimo argumento de la obra te hará reír como pocas veces lo has hecho, Carlos no dejó títere con cabeza en esta obra (la Marta del Zorro es light a comparación). Definitivamente, si yo fuera político mexicano, me mudaba de país. Y si quieres hacer reservación, escríbele a la Tía Yaya!

La portada de este mes en Q-bo.com es uno de nuestros grandes clásicos y la fotografía es todo un poema: Expresa a la perfección cómo nos sentimos todos los mexicanos tras la elección 2006.

El Idiota en Jefe en Acción!Como todos deberían de saber a estas alturas, Q-bo.com nos dedicamos a encaminar a aquellas almas perdidas en el ciberespacio a conocer otras ideas y puntos de vista. Le entramos a la política, narrativa e incluso a la cocina, todo con una dosis de humor (aunque en política y otras cosas puedes acabar llorando). Y como no podemos pasar la oportunidad de burlarnos del IDIOTA EN JEFE de los Estado Unidos, aquí tenemos una foto de su visita a China donde nos mostró una vez más por qué es un lider innato (de que no le nace). La misma cara puso cuando le dijeron que bajó su popularidad a menos de 35% y ya nadie le cree lo de Iraq y sus armas de destrucción masiva. Chale.

En cuanto a esta página, como alguien dijo alguna vez: "¡ya merito queda!". Estamos en proceso de ponernos las pilas y retomar el camino de la virtud pervirtiéndolos a ustedes. En lo que queda, pasarán algunas cosas raras. Y si te estabas preguntando qué significa el asterisco de la portada, haz click en él *

Este es un proyecto que no tiene fronteras, por lo que tenemos nuestra sección en Inglés para aquellos que no mastican el español. Seguimos trabajando en nuestra sección en Swahili, por lo que te pedimos paciencia.

Así que éntrale a Q-bo.com. Estás a un click de distancia.

 

Enterate del chisme
Contando nuevos cuentos
Por las que Q-bo es famoso
For the Spanish Impaired
Las mejores y más divertidas recetas
La libertad de expresión al máximo
Descubre a los Perpetradores
contacto@q-bo.com
Habla ahora o calla para siempre

<---- Y así no tienes pretextos

 

*Al decir totalmente nuevo y mejorado, dijimos una vil mentira. Hay cosas nuevas, pero las viejas son tan buenas que por eso las dejamos.

©Q-bo.com y todos sus contenidos están registrados. Así de que nada de que nos fusilas la página o te pirateas nuestro material. Somos muy móndrigos y si nos enteramos, no te la vas a acabar. Te jalaremos las patas, tendrás un hijo cura y otro contador, ni el viagra te podrá ayudar y toda aquella maldición que se nos ocurra te ocurrirá. Si hay algún material que te interese publicar en algún otro medio, ponte en contacto con nosotros.

 Q-bo.com!
La Página Más Chida de la Red